Colegio de Arquitectos celebra “Obra Excelsa”

El Colegio de Arquitectos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), compartió en una noche glamorosa, con el Ganador de la “Obra Excelsa”, Premio Magno 2017, arquitecto Jaime Ventura, en compañía de su hijo y colaboradores.

 

 

 

 

Correspondió al presidente del Colegio, arquitecto Marcos Murillo y al arquitecto Ventura develar la placa de mármol, en el edificio, que alberga las oficinas de Ventura Y Asociados, en presencia de un nutrido público que disfrutó de la calidad de las instalaciones de esta magna obra.

 

 

 

 

 

Marco Murillo, presidente del Colegio de Arquitectos, resaltó el éxito a través de largos 65 años, ha tenido el concurso de “Mejores Obras de Arquitectura y felicitó al ganador del premio.

 

Por su parte, el arquitecto Jaime Ventura, agradeció al comité organizador del concurso por la organización ejemplar de una actividad que eleva la arquitectura en Panamá.

Ventura ponderó el esfuerzo y apoyo de sus hijos y de todos los colaboradores, pues sin ellos no hubiera sido posible.

 

Uno de los aspectos en los que hizo énfasis el ganador de la Obra Excelsa, fue que el proyecto es eficientemente energético, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *