Colaboradores, el activo más valioso para Nestlé

NESTLE EDIFICIO

Nestlé Centroamérica, empresa preocupada por el bienestar de sus colaboradores, indicó que conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, como una fecha de suma importante ya que en su cadena de valor, sus colaboradores representan el principal eslabón.

Nestlé está posicionado como uno de los más destacados empleadores de la región Centroamericana, reconociendo como clave de su éxito el interés por el bienestar de su personal.

Para el señor Léo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica,  “La matriz de Liderazgo de Nestlé se basan en las personas y no en los sistemas. Gracias a este esquema de trabajo, la empresa goza de una estructura con muy buenas oportunidades para los colaboradores, tanto de progresar en su carrera, como beneficios para ellos y sus familiares”.

El éxito de Nestlé a largo plazo depende de su capacidad para atraer, desarrollar, proteger y retener a los empleados idóneos y mejor calificados. Es por eso que desde el pasado mes de febrero, Nestlé Centroamérica presentó un nuevo plan de beneficios para sus colaboradores, que entre otras cosas les ofrece, mejoras considerables a las pólizas de salud, vehículos y seguro de vida y ajustes a la jornada laboral permitiendo flexibilidad de horario, para que el colaborador pueda  mantener un equilibrio entre su vida laboral y la familiar.

Nestlé promueve la premisa del balance del género y de la diversidad; de igual manera es una empresa que cree en las nuevas generaciones y en el valioso aporte que hacen a nuestras sociedades, promoviendo la iniciativa  Youth Employment. Bajo estas iniciativas impulsa a nivel mundial la integración, el equilibrio de géneros y contar con liderazgos  de enfoques distintos, que generen el mejor resultado en el desempeño de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *