CD y Alianza con pleno respaldo a Ricardo Martinelli

El equipo de campaña del candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, expresa su pleno respaldo a su candidato a diputado y Alcalde de Panamá, Ricardo Martinelli.

Confiamos en que los magistrados del Tribunal Electoral actuarán en este y otros asuntos apegados a derecho y bajo ninguna presión del actual gobierno o de cualquier otro interés político.

Queremos enviar un mensaje contundente al pueblo panameño: nuestra democracia está en riesgo. Queda claro que Varela ha hecho todo por darle un uso político a la justicia de este país y ha convertido el asunto del ex Presidente Martinelli en una causa personal.

No vamos a ceder a las provocaciones de un gobierno fallido que ya se va. No permitiremos que se violen los derechos de ninguno de nuestros candidatos. Estamos dispuestos a tomarnos las calles si se insiste en inhabilitar a Ricardo Martinelli.

Es evidente que se trata de un plan concertado entre Juan Carlos Varela y Laurentino Cortizo para intentar afectar a nuestra campaña y evitar que Cambio Democrático vuelva a la Presidencia.

Nadie puede quitarle el derecho al pueblo panameño de elegir en libertad a sus representantes. Construir nuestra democracia ha costado décadas de lucha y no estamos dispuestos a perderla.

Hoy estamos más unidos que nunca y dispuestos a defender, con todo, la legalidad de este proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *