Braders Raiders Monarcas Absolutos Varsity Contact Kiwanis

Los Brader Raiders fueron una aplanadora durante la temporada regular y no tuvo diferencia en el partido por el campeonato para ratificar dominio ante sus rivales; la ocasión fue propicia para despachar a La Salle Spartans por marcador de 42 a 8; y conquistar la temporada por tercer año consecutivo de forma invicta la Liga Contact Varsity.

El quarterback Adrián “Guns ‘R Us” Roux tuvo otra actuación dominante, tras aplicar la fórmula que dio muy buenos resultados en el juego terrestre y aéreo, con números de temporada que implantaron supremacía en la posición con 1140 yardas de ofensiva, un total de 21 TD, 18 pases aéreos y 3 en acarreos.

La diversidad de armas ofensivas fue mucho para la representación del La Salle Spartans con una actuación fenomenal de Rafael Borges y Mikel Sánchez con dos touchdowns cada uno, acompañado de Ricardo Pascual y el propio Adrían Roux quienes visitaron la zona de anotación. Fue una victoria sin mucho esfuerzo para los Raiders, que aplicaron un football americano básico y eficiente.

La defensa negro y plata, igual de dominante, abanderado por Luis Ocampo con intercepciones significativas, para detener a la tropa rojiblanca que tuvo en Julio Ow Young la única anotación producto de una corrida de poder para el TD de honor. Los espartanos nuevamente demostraron que en playoffs son otro equipo, sin embargo mejoraron la actuación de la campaña pasada al tener el segundo lugar.

Los organizadores de la Kiwanis Football League reconocieron por aportes de gallardía, coraje y entrega a los jugadores Raúl Delvalle del AIP Fighting Owls y Julio Ow Young de La Salle Spartans luego de once años de carrera para completar el ciclo en participar en las divisiones Micro, Mini, Juvenil y Varsity.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *