Banco Hipotecario Nacional realiza feria de cobros en el Chorrillo

El Banco Hipotecario Nacional realizó una feria de cobros la cual tuvo lugar en los Edificios 24 de diciembre ubicado en el corregimiento del Chorrillo, dando como resultado 123 atenciones y más de 50 procesos entre ellos reestructuraciones, descuentos directos, citaciones, entre otros.

Durante la feria de cobros también se realizaron trámites como actualización de datos de los clientes y trámites de legalización para los ocupantes de bienes reposeídos del BHN.

Ramón Hernández, gerente general de Banco Hipotecario Nacional, explicó que está dinámica forma parte de las estrategias que desarrolla la entidad con el propósito de disminuir la morosidad y recordarle al prestatario la importancia de mantener al día el pago de su hipoteca.

Esta misma dinámica, añadió Hernández, se estará realizando en otros proyectos propiedad del BHN, de esta manera se refuerza y fortalece la relación con los clientes, quienes pueden encontrar en la entidad un banco amigo.

Por su parte, Aristides Justavino, de la gerencia de Cobros, calificó la actividad como positiva pues lo clientes estuvieron dispuestos a cumplir con el pago de sus obligaciones.

Los Edificios 24 de diciembre están conformados por 3 torres donde se ubican 450 apartamentos, de los cuales 202 han sido cancelados a la institución.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *