Argentina va por la revancha de la final del 2015 ante Chile

Pedro Bósquez

Redacción/ La Verdad

Tras la derrota del equipo colombiano ante Chile 2 goles a 0, en las semifinales de la Copa América Centenario, la final de este huele a revancha, ya que se medirán los dos equipos finalistas del pasado certamen del 2015, aquella vez siendo el equipo chileno quien se llevó la victoria en su propia casa en la tanda de penaltis 4 a 1 frente a la Argentina de Leonel Messi.

La final se jugará en el estadio Metlife de East Rutherford, en la ciudad de Nueva York, con una Argentina que viene de golear al equipo anfitrión 4 a 0, y quienes buscan redimirse con su fanaticada y ganar su décima quinta Copa de América, su contra parte, viene inspirada luego de aquel escandaloso 7 a 0 que le propinaron a la selección de México y su buen partido antes el equipo cafetero. Chile quiere obtener su segunda copa consecutiva.

Cabe destacar que, la selección de Panamá enfrentó a ambos oncenos en la fase de grupos, los canaleros cayeron 5 a 0 ante Argentina y un 4 a 2 ante los chilenos, los panameños ganaron su partido de debut contra Bolivia.

Por otra parte, el partido por el tercer puesto se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, el sábado 25 de junio, entre el combinado de Colombia y los Estados Unidos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *