Aparece niño que sus padres abandonaron en un bosque de Japón

Grace Medina

Redacción/La Verdad

Luego de una semana de búsqueda de varios equipos de rescate, para dar con el paradero de un niño de 7 años, que sus padres lo abandonaron en un bosque  donde habitan osos salvajes de Japón, fue encontrado ileso.

En una conferencia de prensa su padre dijo entre lágrimas, “me siento muy triste”, agregando que, “Nunca pensé que la situación se desarrollaría de tal manera. Yo pensé que sería bueno para él, pero era demasiado”.

El pequeño fue descubierto en una cabaña a unos 6 kilómetros del lugar, en donde se quedó solo con hambre, pero ileso. Sin embargo, en la mañana del viernes tres soldados de las Fuerzas de Autodefensa de Japón lo encontraron merodeando las instalaciones del campo militar del ejercicio Komagatake.

Los soldados manifestaron que el niño  Yamato Tanooka estaba bien y hablaba normal además le dieron agua y dos bolas de arroz porque el menor se los solicitó.

En Japón se creado un debate luego de este suceso pues, cuestionan los estilos de crianza, la opiniones son severas hacia a los padres, acusándolos de negligentes  y se deben quitar custodias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *