Apagón afecta la recuperación del sistema en puntos altos de Panamá Oeste

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que debido a una serie de situaciones que se han dado desde el fin de semana  (fallas en equipos, reparaciones y mantenimientos de plantas potabilizadoras)  el sistema de distribución de agua potable en Panamá Oeste no se ha recuperado del todo en los  puntos altos y alejados del centro de Arraiján y La Chorrera.

El  apagón registrado este martes 27 de junio  afectó nuevamente, la recuperación del sistema. En estos momentos personal del IDAAN se encuentra trabajando en las diferentes estaciones de bombeo para activarlas y así recuperar el sistema de suministro de agua potable.

En Arraiján se han visto afectados más de 15  Residenciales  entre Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre, mientras que en La Chorrera las comunidades de María Leticia,  El Coco, La Valdeza, La Pesa, Mendoza, La Represa, La Mitra aún no les llega el agua.

De  no producirse más incidentes en la provincia de  Panamá Oeste, el sistema debe estar estabilizándose  durante la madrugada de este miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *