Alto voltaje en Copa Mercurio-Sociedad Española de Beneficencia

Una jornada de alta intensidad tendrá la Copa Nacional de Frontenis Mercurio-Sociedad Española de Beneficencia con los topes en la categoría Abierta Masculina con los mejores exponentes de las raquetas panameñas que en la segunda parada del campeonato nacional 2017.

La división Open tendrá topes de gran nivel con los emparejamientos entre los invictos Henry Pozo / Etienne Castanon vs Gustavo Lagomarsino / Radelkis Gómez, en el grupo A; mientras que en el grupo B los actuales monarcas Dayron Mateo / Antonio Herrera vs Giancarlo Santiago / José Ayón.

El sistema del torneo en todas las categorias establece la clasificación de los dos mejores equipos de cada grupo para enfrentar en semifinales cruzadas; con excepción a la división master masculino, en que pasan los tres mejores para una ronda final en muerte súbita.

De acuerdo con los organizadores existe un registro de 70 atletas participantes en el evento deportivo busca incentivar y motivar a nuevos atletas para que compitan en la especialidad; de acuerdo con los organizadores competirán en las categorías Abierta A B y C mixto, además de la división master masculino.

Cabe destacar que el certamen que finaliza el próximo sábado 12 de agosto en las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia sobresalen en la categoría B las parejas conformadas por Alfonso Fong & Adolfo Caballero y Javier Brandao & Pedro Rueda.

Mientras tanto en la división C, dedicada al desaparecido Alejandro Antonio Pugliese (ALEJO) existe participación femenina con la experimentada Diana Maura, que hace dupla con Antonio Madrid y Nathia Carrizo tiene como paraje de juego a Daniel Rivera.

La competencia nacional tiene como finalidad escoger las mejores raquetas de todas las modalidades del evento, para tener acción en el torneo “Panamá Open” que tendrá participación de delegaciones de Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, México, Panamá entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *