37 edificios remozados en Santa Ana y Curundu tienen nueva cara

Residentes y lideres comunitarios de los Corregimientos de Santa Ana y Curundú, se dieron cita al acto oficial, para ser testigos de la entrega por parte de las constructoras Consorcio SIGAR de los proyectos de Suministro y mano de obra para pintura y cambio de techos en 37 edificios multifamiliares.

El remozamiento de estos 37 edificio ya es una realidad, en Santa Ana se realizaron intervenciones en 14 edificios multifamiliares, que son Brisas de Ancón, Inmaculada Concepción, El Buen Pastor, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Eduviges, Jesús de Nazaret, Irene del Carmen, Jesús de Praga, Napolitano y la Amistad, por un monto de B/. 934,663.84 .

También se culminaron los trabajos en Curundú, específicamente en 13 multifamiliares de Llano Bonito y 10 edificios ubicados en la Renovación, por la suma de B/. 857,018.92 balboas.

Ambos proyectos son financiados con fondos de la descentralización y fueron aprobados en consulta ciudadana por los residentes de cada comunidad en 3 talleres organizados por la municipalidad a través del Programa de Presupuesto Participativo.

El alcalde José Blandón Figueroa señaló que la descentralización se refleja y materializa, cada vez más, al transferir recursos y competencias a los gobiernos locales que les permiten beneficiar a cada una de las comunidades.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *