El Dato 3 de marzo de 2018

Stand personalizado

Los que visitan Expocomer y pasan por el stand del Ministerio de Vivienda, quedan sorprendidos de ver la cantidad de banners, con la imagen del jefe de la cartera. ¿Eso no es propaganda política subliminal? Pilas Heriberto!

Unificación del sistema de salud

Josefa se enteró que pronto va a reventar el tema de la unificación del sistema de salud. Parece que los trabajadores y la junta directica de la Caja, no están nada contentos con el asunto. Eso de que vaya todo aquel que no tenga seguro a atenderse puede ser catastrófico para la entidad, que de por sí, ya no puede con los que tiene. ¡Ojo!

Conversatorio en Penonomé

El Toro sigue con su programa de conversatorios en los que aborda temas de interés nacional. El domingo estará en la ciudad de Penonomé, Coclé, con la estructura del PRD de dicha provincia. La corrupción y la constituyente estarán en la agenda.

Botadera no para

La situación en el partido Cambio Democrático va para peor, los despidos no cesan y se conoce incluso de amenazas de diputados contra los que, con todo derecho reclaman sus prestaciones. Se sigue allanando el camino para que el partido no tenga opciones el próximo año.

Tanque de gas

Varios consultados sobre el abortado paro de los distribuidores de gas, dijeron que el precio de 4.37 dólares del tanque de gas de 25 libras, a estas alturas, es difícil sostenerlo. Hay para pagar hasta 15 panchos en tarjetas de celular, pero el aumento del cilindro significa la muerte. ¡Qué va!

Rodelag y los Harari

Nos cuentan que a partir del lunes los Harari se convierten en los propietarios absolutos de Rodelag. Dicen que el colombiano no pudo con la múcura.

Violencia sexual

Según la OMS, el 35% de las mujeres mayores de 15 años (818 millones en el mundo) han sido víctimas de violencia física o sexual en el hogar, en la comunidad o en su lugar de trabajo.

Escuelas en ruina

Dice Marcela que son 10 planteles escolares que non podrán iniciar clases por estar “jodidas” y el Discípulo de Escrivá, habla de 7. Póngase de acuerdo por lo menos para echarles bien el cuento a los ciudadanos. ¡No nos agarren de pendejos!

Hasta el cuello

Ahora el Temer, presidente de Brasil, será investigado por recibir billete del grueso de Odebrecht… Pero en Panamá, que va, no pasa nada ni pasará, por lo menos con ningún presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *