 Grandes rivalidades, plato fuerte del cierre en el Circuito Internacional de Panamá

La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina el fin de semana del 1 y 2 de diciembre con la participación de los mejores pilotos en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

La Gran Final del Campeonato de Automovilismo es denominada COPA HANKOOK, para definir los campeones del 2018 que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Chorrera, camino a La Mendoza. Los boletos están desde 5 balboas, para los 2 días (clasificación y competencia) de venta en la taquilla del Autódromo, como en Ticketplus, AudioFoto y ePago.

Una batalla sin cuartel libraran, una nueva generación de pilotos a mencionar Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.

Entre los participantes de la quinta y última valida, destacamos al piloto Solly Betesh, quien demuestra un alto nivel de competencia en cada una de las fechas a bordo del Audi R8 LMS para estar sin problemas en la división GTS; y Pier Janson que con gran maestría, manejo del Honda Civic Si K20 para tener dominada la especialidad T2000.

A continuación la tabla de posiciones de las categorias que tendrán definición final para determinar los lideres absolutos en el Campeonato de Automovilismo 2018:
AFICIONADOS
Agustín Moreno: 74 puntos
Cesar Barría Biendicho: 69 puntos
Juan Amaris: 38 puntos
SUPER AFICIONADOS
Ricardo Loo: 72 puntos
Jorshua Mendieta: 69 puntos
Pedro Tuñon: 51 puntos
SUPER 2000
1. Enrique Gillette: 55 puntos
2. Carlos Rubén Herrera: 51 puntos
3. Víctor González: 48 puntos
GRAN TURISMO 2
4. Joaquín Loo: 76 puntos
5. Christian Schreiber: 74 puntos
6. Cristian Gómez: 23 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *